FÚTBOL LEGANÉS

Diego Rico sobre el adiós de Garitano: "Es duro, prácticamente se lo debo todo"

Diego Rico sobre el adiós de Garitano: "Es duro, prácticamente se lo debo todo"
Diego Rico sobre el adiós de Garitano: "Es duro, prácticamente se lo debo todo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Rico, lateral izquierdo del Leganés, lamentó el fin de la etapa del técnico Asier Garitano al frente del conjunto blanquiazul después de que éste haya anunciado su salida al finalizar la presente temporada.

"Es duro, prácticamente se lo debo todo a él. Él y el club confiaron en llevarme a Primera con el Leganés. Que nada más ficharme me pusiera de titular me puso muy contento. Pero hay que respetar su decisión, desearle un buen futuro y volvernos a ver", dijo.

Esa apuesta por el zaguero ha seguido reflejándose en lo sucesivo: "Muy contento por la confianza que ha demostrado el míster en mí. He intentado trabajar día a día para que si me ponía el fin de semana, devolverle esa confianza y demostrarle que podía contar conmigo".

Rico realizó estas declaraciones tras recoger el premio al mejor jugador del mes de abril, que impulsa Mahou y deciden los aficionados con sus votos. Allí analizó la temporada: "Hemos hecho una gran campaña, con la salvación y llegando a semifinales de Copa. Hay que estar muy contentos".

En cuanto a lo personal, completa su segundo curso en la máxima categoría del fútbol español: "Con más confianza. Vas conociendo más la división, los jugadores a los que te enfrentas. Mejor adaptación".

Asimismo se refirió al apoyo que han tenido de los seguidores durante todo el año: "Nos han animado todos los partidos, han ido a todos los viajes a apoyarnos donde fuera y la verdad es que estoy muy contento por eso".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram