FÚTBOL LEGANÉS

Martín Mantovani no seguirá tras cinco temporadas

Martín Mantovani no seguirá tras cinco temporadas
Martín Mantovani no seguirá tras cinco temporadas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 14 may (EFE).- El argentino Martín Mantovani, único futbolista del Leganés que ha permanecido en el club de continuo en el camino desde Segunda B a la máxima categoría del fútbol español, abandonará el conjunto madrileño al finalizar la presente temporada según ha hecho oficial el club en un comunicado.

El zaguero argentino, actual capitán de la plantilla, acaba contrato el presente curso y la entidad blanquiazul ha decidido no renovarle, al tiempo que le agradece los servicios prestados y le abre sus puertas de cara al futuro.

"El club agradece al futbolista todo lo que le ha dado tanto a nivel futbolístico como en el plano personal, implicándose especialmente con la entidad al cien por cien y siendo su bandera en las últimas temporadas. El C.D. Leganés deja las puertas abiertas a su eterno capitán con el deseo de poder continuar contando con él en el futuro y seguir creciendo juntos", explica el texto.

Su salida se suma así a la de otro nombre importante durante los últimos años como es el del técnico Asier Garitano, quien decidió renunciar a seguir en el banquillo de Butarque.

Mantovani se despedirá públicamente este martes a las 12.00 horas y de la afición el próximo sábado durante el encuentro que medirá al equipo contra el Betis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram