FÚTBOL LEGANÉS

Guido Carrillo genera muchas expectativas en su presentación con el Leganés

Guido Carrillo genera muchas expectativas en su presentación con el Leganés
Guido Carrillo genera muchas expectativas en su presentación con el Leganés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Leganés (Madrid), 16 jul (EFE).- Guido Carrillo, delantero centro argentino incorporado como cedido por el Leganés procedente del Southampton inglés, generó una gran expectación durante su puesta de largo como nuevo futbolista del conjunto español.

Carrillo, quien ya ha completado varios entrenamientos con el que será su nuevo equipo, estuvo acompañado en su presentación por el director general Martín Ortega, por el secretario técnico Txema Indias y por la presidenta Victoria Pavón.

Esta última abrió el evento y quiso desearle mucha suerte en esta nueva experiencia: "Viene cedido para esta temporada. El Leganés ha depositado en él muchísimas esperanzas e ilusiones. Le deseo lo mejor, que pueda demostrar todo lo que lleva dentro. Su suerte será la nuestra".

El principal protagonista se mostró agradecido por el recibimiento: "Me he encontrado muy confortable esta semana, el Leganés es un club que me sorprendió. Por más que ya lo conocía, porque he hablado con Mauricio y con ex jugadores, creo que está en constante crecimiento. Eso está a la vista y fue una de las cosas por la cual tomé la decisión acompañado del hecho de que Mauricio esté en el club".

"Ojalá sea un gran año. Me he encontrado con un grupo bárbaro de trabajo, de compañeros. Eso también es muy positivo y ojalá todos juntos podamos regalarle a los pepineros una buena temporada", dijo el atacante, quien no quiso marcarse una cifra de goles y valoró de manera positiva poder desplegar su fútbol en LaLiga.

Posteriormente, y tras su comparecencia, el jugador saltó al césped de la Instalación Deportiva Butarque con la que será su camiseta la próxima temporada. Tras posar ante los medios gráficos con el 'nueve' a la espalda, saludó en la grada y se hizo fotos con un pequeño grupo aficionados que se desplazaron para brindarle una calurosa bienvenida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram