FÚTBOL AMISTOSO ALAVÉS-LEGANÉS

1-1. El Alavés arranca un empate ante el Leganés

1-1. El Alavés arranca un empate ante el Leganés
1-1. El Alavés arranca un empate ante el Leganés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Redacción deportes, 25 jul (EFE).- El Deportivo Alavés arrancó un empate a uno ante el Leganés en su primer encuentro dentro de la fase de preparación que lleva a cabo en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

El calor fue protagonista en el duelo entre babazorros y pepineros, en el que los madrileños marcaron el ritmo y se adelantaron con un gol en el minuto 25 de partido.

El argentino Guido Carrillo puso por delante al conjunto del técnico exalavesista Mauricio Pellegrino con un remate de cabeza tras un centro de El Zhar.

Tras el gol, el Leganés tuvo una nueva ocasión (min. 27) de gol, pero el larguero repelió el disparo de Dani Ojeda después de un gran pase de Guido Carrillo.

El plantel de Abelardo Fernández intentó cambiar el guión del choque al presionar la salida de balón de su rival con la intención de tener que recorrer pocos metros para llegar a la portería y, aunque consiguió llegar a los dominios de Jon Ander Serantes, el envite se fue al descanso con 0-1 para el "Lega".

En la reanudación el Alavés mejoró su juego y con los cambios llevó el peso del encuentro hasta conseguir empatar el choque, en el minuto 70, en un contraataque que culminó el canterano Paulino Fuente, una de las noticias más positivas de estos primeros partidos de preparación del equipo vitoriano.

Una vez lograda la igualada, los vascos mantuvieron el ritmo e incluso pudieron superar a un Leganés al que le acabaron pesando las piernas, fruto de la carga de entrenamientos de los últimos días.

Finalmente, el marcador quedó en tablas, 1-1, y a pesar de las buenas sensaciones de los alavesistas al finalizar el duelo, continúan sin conocer la victorias tras tres partidos de preparación.

- Alineaciones:

1 - Alavés: Sivera; Martín, Ely, Maripán, Ximo; Wakaso, Manu García; Ibai, Burgui, Héctor; y Bastón.

1 - Leganés: Serantes; Juanfran, Muñoz, Siovas, Raúl García; Gumbau, El Zhar, Dani Ojeda, Rubén Pérez, Facundo; y Carrillo

Goles: 0-1, min.25: Carrillo, de cabeza. 1-1, min.70: Paulino.

Incidencias: encuentro amistoso disputado en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram