Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Jueves, 23 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL LEVANTE-VALENCIA

Parejo-Bardhi, dos especialistas en libres directos cara a cara

Parejo-Bardhi, dos especialistas en libres directos cara a cara
 15-09-2017 11:45

Valencia, 15 sep (EFE).- Entre los numerosos atractivos que presenta el derbi que protagonizarán el Levante y el Valencia en el Ciutat de Valencia destaca el duelo que protagonizarán Dani Parejo y Enis Bardhi, dos consumados especialistas en los lanzamientos directos de falta.
Parejo y Bardhi coinciden, además de en su precisión en el lanzamiento de faltas, en lucir el número "10" en sus respectivas camisetas.
En un partido que se prevé muy igualado, la posibilidad de marcar a balón parado puede ser un factor decisivo para decantar un enfrentamiento entre dos conjuntos que destacan por su fortaleza defensiva más que por su producción ofensiva.
Así lo reconocía el técnico valencianista Marcelino García Toral, en la rueda de prensa conjunta que ofrecieron los entrenadores de los dos equipos el jueves, al destacar que ante la efectividad que ha mostrado Bardhi en este tipo de acciones deberán de evitar cometer faltas en las inmediaciones del área.
"Tiene un grandísimo balón parado, vamos a intentar no propiciar faltas cerca de nuestra área para que no pueda exponer su gran golpeo de balón", señaló el entrenador valencianista respecto del jugador macedonio.
No en vano, Bardhi, que llegó este verano al Levante procedente del Ujpest Dosza húngaro, anotó tres goles de falta durante la pretemporada y se estrenó como goleador en LaLiga al transformar un libre directo en el encuentro igualado a dos frente al Deportivo de La Coruña.
Por su parte, el capitán valencianista se ha mostrado como uno de los mejores lanzadores de faltas de LaLiga y en el conjunto valenciano ha transformado un total de ocho libres directos, lo que le coloca como líder de esta estadística en el club de Mestalla durante el presente siglo.
La campaña más productiva del jugador madrileño fue la 2015-2016, en la que acabó como mejor especialista de la competición tras anotar cuatro tantos de falta, mientras que en la pasada temporada solo marcó uno, aunque fue en un escenario tan relevante como el Santiago Bernabéu.
Durante este verano, en la pretemporada, Parejo también marcó de falta directa en Alemania ante el Werder Bremen, en un encuentro que el Valencia ganó por 1-2.
Ambos equipos son conscientes de que este tipo de acciones van a tener un gran valor a lo largo de la temporada y quieren estrenarlas en este encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal