Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Sábado, 21 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Muñiz: "Lo que hemos hecho nos refuerza, pero no vale de nada"

Muñiz: "Lo que hemos hecho nos refuerza, pero no vale de nada"
 23-09-2017 16:52

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró hoy que los nueve puntos logrados en las primeros cinco jornadas de Liga refuerza su proyecto, pero recordó que "no vale de nada", y se centró en preparar el partido del lunes ante el Betis en Sevilla.

"Tenemos que hacer un buen trabajo y seguir en la línea marcada. Nuestra intención es hacer un buen partido", dijo Muñiz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El técnico del Levante afirmó que el partido ante el Betis "será muy difícil e igualado" y destacó el potencial de su rival y, sobre todo, al centrocampista Joaquín Sánchez, un futbolista al que en su opinión deben "tener muy en cuenta".

"Tenemos que afrontar el partido desde el respeto, pero de tú a tú. El Betis trabaja muy bien, tiene jugadores con un buen trato de balón y velocidad en la salida. Será un partido muy difícil e igualado. Aquel equipo que tenga más aciertos y menos errores ganará, indicó Muñiz.

"Joaquín es un gran jugador. Es un futbolista a tener muy en cuenta. Lee muy bien los partidos, juega y hace jugar sus compañeros. Y el golpeo del balón lo tendrá siempre", resaltó.

El técnico asturiano fue preguntado por el delantero Álex Alegría, que todavía no ha marcado en Liga a pesar de haber sido titular en los cinco partidos y que podrá jugar en Sevilla a pesar de estar cedido por el Betis.

"Mantiene una línea extraordinaria. Su trabajo nos ayuda mucho. Da la cara. Lo deja todo con esfuerzo. Nos aporta cosas muy interesantes", dijo.

Además, Muñiz lamentó las bajas por lesión de Jason, que se une a las de Iván López y Jefferson Lerma, todos con roturas musculares. "Es una lástima, pero son situaciones propias de una Liga muy exigente. Ahora tiene que recuperarse con paciencia". finalizó.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal