Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL LEVANTE

Bardhi: "Estoy contento con mi temporada, pero quiero más"

Bardhi: "Estoy contento con mi temporada, pero quiero más"
 18-10-2017 13:36

Valencia, 18 oct (EFE).- El centrocampista macedonio del Levante, Enis Bardhi, aseguró hoy que está satisfecho con el inicio de temporada, con tres goles en siete partidos, pero subrayó que "intenta ir a más" y que a pesar de sus 22 años puede dar más de sí mismo.
"Estoy contento con mi temporada pero quiero más. Cuando marco, cuando hago las cosas bien, siempre intento ir a más. Espero demostrar más en los próximos partidos e intentaré ayudar a mi equipo y eso es lo que me hace sentir bien", dijo en una entrevista en la televisión oficial del Levante.
"Tenía otras ofertas pero para mí la más importante era la del Levante porque podía jugar en la Liga, una de las mejores del mundo. Estoy mejorando, soy joven, tengo 22 años y sé que puedo dar más de mí. Los entrenadores me ayudan de la mejor manera posible", indicó.
Bardhi se refirió a cómo prepara los lanzamientos de falta, ya que ha marcado dos goles de libre directo en este arranque de competición que le han convertido en una de las revelaciones del curso en España.
"Siempre he entrenado mi tiro desde pequeño y he entrenado mucho los lanzamientos de falta, pero nunca he tirado tan bien como ahora. He mejorado con el tiempo y ahora siento el gol, siento la falta, y creo que es una de las claves, pero es un trabajo duro y con esfuerzo cualquiera puede disparar así", reconoció.
El futbolista macedonio explicó también que su adaptación ha sido muy buena a pesar de que todavía no domina el castellano. "Ahora estoy más feliz, porque llevo más tiempo con mis compañeros y con el equipo y los conozco mejor. Estoy aprendiendo un poco de castellano. Hay una buena atmósfera y me ayudan", afirmó.
El centrocampista del Levante también analizó su actuación con Macedonia en los dos últimos partidos y su primer gol con la selección absoluta ante Liechtenstein. "Fue un gol especial para mí. Somos jugadores muy jóvenes, y estamos preparando la nueva generación. Estoy contento por mi gol y porque Macedonia está cambiando y empezando a crecer", manifestó.
Bardhi, además, destacó la calidad humana y profesional de su entrenador, Juan Ramón López Muñiz. "Muñiz es un muy buen entrenador, pero ante todo me gusta que es muy buena persona y creo que esto es lo más importante. Tiene una personalidad y un carácter muy buenos, igual que todos los compañeros del vestuario", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal