Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Jueves, 23 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL LEVANTE

Ünal, un goleador sin necesidad de adaptación

Ünal, un goleador sin necesidad de adaptación
 06-11-2017 13:06

Valencia, 6 nov (EFE).- El delantero turco Enes Ünal marcó este domingo ante el Girona (1-2) en su primer partido con el Levante y certificó su capacidad de adaptarse a toda velocidad a cualquier liga y equipo, pues es la tercera vez en su carrera profesional que anota en su debut.
Ünal llegó al Levante cedido por el Villarreal el pasado lunes 30 de octubre y con apenas cuatro entrenamientos con el equipo valenciano, el técnico Juan Ramón López Muñiz le colocó como titular y el turco devolvió esta confianza con el único gol del partido de su equipo.
Ya en su debut como profesional con la camiseta del Bursapor en la Superliga turca el 25 de agosto de 2013, y con apenas 16 años, Ünal marcó frente al Galatasaray (1-1) el empate definitivo en el minuto 74 y sólo dos minutos después de entrar al campo.
También le fue fácil adaptarse en su primer etapa en la liga holandesa con el NAC Breda, donde llegó en el mercado de invierno de 2016 y en su primera participación y tras ocho minutos sobre el terreno de juego Enes marcó el quinto gol de la goleada de su equipo por 5-0 al Fortuna Sittard.
Su estreno la temporada pasada con el Twente, donde jugó cedido por el Manchester City también fue a lo grande, pues en su segundo partido con el equipo holandés el atacante otomano marcó tres goles en la victoria a domicilio ante el Groningen (3-4) el 14 de agosto de 2016.
Su inicio de temporada con el Villarreal, equipo al que llegó el pasado verano tras abonar 14 millones al Manchester City, no fue del todo malo, pues tras jugar sólo el primer partido como titular, el delantero turco marcó en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Betis en la tercera jornada de campeonato.
Menos fortuna tuvo en su estancia en el Genk, pues le costó cinco partidos marcar y, de hecho, tan discreta fue su etapa en Bélgica que su préstamo procedente del Manchester City se canceló en Navidad y se marchó al NAC Breda.
Con 20 años, Ünal ha jugado ya en las ligas turca, belga, holandesa y española y en 114 partidos oficiales entre competiciones nacionales y europeas ha marcado 35 goles.
La facilidad goleadora de Ünal también quedó patente en su paso por la selección sub-17, sub-19 y sub-21 de Turquía, pues en sus primeros partidos con estas selecciones el nuevo delantero del Levante fue capaz de marcar en su estreno.
Sin embargo, y a pesar de haber debutado con sólo 17 años (el 31 de marzo de 2015) Ünal todavía no ha marcado con la selección absoluta de Turquía tras haber jugado seis partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal