FÚTBOL LEVANTE

Campaña: "El Atlético no está en el estado de forma que esperaban"

Campaña: "El Atlético no está en el estado de forma que esperaban"
Campaña: "El Atlético no está en el estado de forma que esperaban"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valencia, 22 nov (EFE).- El centrocampista del Levante José Campaña aseguró hoy que el Atlético de Madrid, que el próximo sábado visita el estadio Ciudad de Valencia, no está en el estado de forma "que ellos esperaban" y reconoció que la victoria en Las Palmas les ha devuelto la confianza en sí mismos.

"Es un aliciente jugar contra los grandes equipos de la Liga. Uno intenta dar un poco más de lo que tiene, viene el Atlético y ellos en un estado de forma que tampoco es el que ellos esperaban y tenemos que aprovechar que jugamos en casa y que la afición nos ayude para conseguir un resultado positivo", dijo Campaña en rueda de prensa.

Sin embargo, el centrocampista sevillano descartó que al Atlético le pueda afectar el desenlace en su grupo de la Liga de Campeones y afirmó que ellos deben preocuparse por su juego para alargar una racha de diez años sin perder en casa contra el equipo madrileño.

"No nos tiene que afectar el juego del Atlético, tenemos que fijarnos en lo que sabemos hacer y lo que hagan los rivales no nos tiene que preocupar. Tenemos que salir a ganar. Si llevan 10 años sin ganar aquí es porque se hacen bien las cosas", indicó.

Campaña explicó que la victoria en Las Palmas les ha dado "tres puntos importantísimos" al equipo para poner fin a una racha de seis jornadas sin ganar y que, además, le han servido para aumentar hasta ocho los puntos de ventaja respecto a la zona de descenso.

"Son tres puntos importantísimos que el equipo necesitaba para coger confianza y además abrir brecha con la zona de descenso. Tenemos que pensar en el día a día y no pensar en los rivales, intentar jugar como lo hicimos y depender de nosotros mismos", comentó.

"Sabíamos que veníamos de una racha un poco negativa, no conseguíamos sacar los resultados y Las Palmas era un rival directo. Era muy importante no puntuar sino el hecho de sentir que estábamos bien y fuertes. El equipo echó las líneas más arriba y en los minutos finales metimos los dos goles para ganar el partido", agregó.

Además, el centrocampista del Levante confesó que siente la confianza del entrenador, que le ha colocado como titular en las doce jornadas de Liga, y restó importancia a las críticas recibidas durante la mala racha del equipo.

"Forma parte de mi trabajo. Me da igual lo que piense la gente, yo sé lo que puedo aportar y en todos los partidos intento dar el cien por ciento de mí", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram