FÚTBOL LEVANTE

Muñiz: "El Atlético es un grande que trabaja como un modesto"

23.11.2017 | 14:39
Muñiz: "El Atlético es un grande que trabaja como un modesto"

Valencia, 23 nov (EFE).- Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante, aseguró hoy que el Atlético de Madrid, su rival este sábado en el Ciutat de Valencia, ya no es la revelación sino que se ha consagrado "en la elite mundial" y destacó que es un equipo "grande que trabaja como un modesto" por el carácter de su técnico, Diego Pablo Simeone.

"El Atlético ha dado un salto muy grande en todo, ya no es un equipo revelación. Ha mantenido una regularidad a un nivel altísimo, ya no es casualidad. Trabajan todos desde el primer momento hasta el último, como si fuera el último balón", dijo Muñiz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Es un gran equipo, que no hace falta que lo diga yo, sino por historial y clasificación y trabaja mucho y muy fuerte. Tenemos que igualar ese ritmo porque nos lo van a exigir", agregó.

El entrenador del Levante se deshizo en elogios hacia Simeone, ya que aseguró que el preparador argentino ha marcado su carácter ganador en el equipo madrileño y que los jugadores se ponen "el mono de trabajo" en el momento necesario.

"Simeone ha cambiado la filosofía del Atlético, desde la banda remata, le ha metido un carácter importante al equipo y eso le ha hecho un equipo ganador. En los momentos difíciles si se tiene que poner a defender todos trabajan", indicó.

Muñiz confesó que la victoria en Las Palmas (0-2) "ha dado tranquilidad al equipo", además de que ha servido para "confirmar el buen trabajo del equipo", aunque recordó que falta mucho trabajo por hacer.

"Sabemos cuál tiene que ser la línea y el camino, ganar no es sencillo y la competición es muy dura", remarcó.

El entrenador del Levante, que volvió a explicar ficharán en enero "si hay alguna posición a reforzar", no quiso desvelar si mantendrá en la portería a Oier Olazábal, como lo hizo frente a Las Palmas, o Raúl Fernández volverá a la titularidad.

"No es que no se pueda decir, es que no hemos tomado ninguna decisión. No he hablado de cambiar o no cambiar, sino que veo a los tres preparados y es una buena noticia, pero yo no he dicho si vamos a cambiar o no", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal