FÚTBOL LEVANTE

Muñiz sufrió ante el Atlético su peor derrota como técnico en Primera

Muñiz sufrió ante el Atlético su peor derrota como técnico en Primera
Muñiz sufrió ante el Atlético su peor derrota como técnico en Primera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, sufrió este pasado sábado ante el Atlético de Madrid (0-5) la peor derrota de su carrera profesional en sus ochenta y nueve partidos dirigidos en Primera división.

La abultada derrota sufrida ante el Atlético por cinco goles es, con diferencia, la peor de Muñiz como entrenador de Primera en un partido jugado como local, pues hasta este pasado sábado la máxima desventaja en el marcador había sido de dos goles.

Con el Racing de Santander, en el curso 2008-09, el técnico asturiano perdió hasta en dos ocasiones por 2-0 en casa ante el Real Madrid y Almería. Un resultado que también obtuvo con el Málaga en 2009 ante el Barcelona o esta misma campaña frente al Alavés en la séptima jornada de campeonato.

Ni siquiera como visitante había sufrido Muñiz antes un varapalo como el del Atlético de Madrid, pues la segunda peor derrota en su historial es también esta temporada cuando cayó goleado por 4-0 en el campo del Real Betis en la sexta jornada de Liga.

Sin embargo, el preparador asturiano sí que había recibido cinco goles en un mismo partido, ya que con al Racing de Santander perdió por 5-3 frente al Deportivo de la Coruña en el ejercicio 2008-09 en Riazor.

La derrota sufrida por el Levante en Ciutat de València ante el Atlético de Madrid por un contundente 0-5 es la derrota más abultada en la historia del club en casa y la tercera vez que se produce.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram