FÚTBOL COPA DEL REY

El Levante apela al marcador de la ida ante un Girona en mejor forma

27.11.2017 | 14:57
El Levante apela al marcador de la ida ante un Girona en mejor forma

Valencia/Girona, 27 nov (EFE).- El Levante y el Girona se enfrentan este martes en el Ciutat de Valencia en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un duelo en el que los locales apelan al 2-0 de la ida si bien el conjunto catalán llega en mejor forma al choque.

Tras el varapalo sufrido el pasado sábado ante el Atlético de Madrid al caer por 0-5, el Levante tiene la oportunidad de avanzar en la Copa del Rey, aunque la visita del Girona en Liga hace apenas tres semanas se saldó con victoria visitante por 2-1 en un partido en el que fue muy superior a los locales.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, tiene las bajas por lesión Jefferson Lerma, Roger Martí, Iván López, Sasa Lukic, Iván López 'Ivi' y Álex Alegría y podría dar descanso a algunos de los jugadores que más han participado en Liga.

El técnico asturiano ha reconocido en la rueda de prensa previa al partido que podría contar con varios jugadores del filial para completar una convocatoria que ofrecerá mañana.

Muñiz podría provocar el estreno oficial del guardameta australiano Mitch Langerak, mientras que en defensa podría entrar en el equipo Antonio Luna, Pedro López o Erick Cabaco, que acumula el partido de ida en Copa y apenas cinco minutos en el campeonato regular.

También podría apostar en el centro del campo por Samu García o José Luis Morales y, ante las bajas, tendría que repetir con futbolistas como Cheick Doukouré o Enis Bardhi, mientras que en ataque el canario Nano Mesa y el africano Emmanuel Boateng pugnan por un puesto.

El Girona suma cinco encuentros sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates. De hecho, la racha rojiblanca aún es mejor si tan solo se tienen en cuenta los partidos oficiales como visitante. Y es que no pierde lejos de Montilivi desde el 10 de setiembre, cuando cayó por un claro 2-0 ante el Athletic Club.

Pablo Machín utilizará el partido para dar descanso a los futbolistas que acumulan más minutos de juego y para dar oportunidades a los menos habituales. Es el caso de Gorka Iraizoz, Carles Planas, Michael Olunga, Marlos Moreno y del centrocampista franco-argelino Farid Boulaya, que se estrena en una convocatoria oficial.

Además, Machín también ha convocado a dos jugadores del Peralada-Girona B, el carrilero diestro Maxi Villa y el central Bambo Diaby, y al joven Pedro Porro, del juvenil A. En cambio, Aday Benítez, Juanpe, Marc Muniesa y Cristhian Stuani se han quedado fuera de la lista por decisión técnica.


Alineaciones probables:

Levante: Langerak, Pedro López, Cabaco, Postigo, Luna, Rober Pier, Bardhi o Hacen, Doukouré, Morales, Samu García y Nano Mesa o Boateng.

Girona: Gorka Iraizoz; Maxi Villa, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa o Bambo Diaby, Carles Planas, Johan Mojica; David Timor o Farid Boulaya, Aleix García, Douglas Luiz; Marlos Moreno y Michael Olunga.

Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio navarro)

Estadio: Ciutat de Valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal