FÚTBOL LEVANTE

El colombiano Lerma ya realiza parte del entrenamiento con el grupo

El colombiano Lerma ya realiza parte del entrenamiento con el grupo
El colombiano Lerma ya realiza parte del entrenamiento con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista colombiano del Levante, Jefferson Lerma, completó la primera parte del entrenamiento de hoy junto al resto de sus compañeros tras haber superado una lesión muscular, pero su inclusión definitiva en el grupo todavía no es definitiva y no estaría listo para jugar ante el Athletic de Bilbao.

Lerma se lesionó en el partido que jugó Colombia ante China el pasado 14 de noviembre y sufrió una rotura de grado uno en el bíceps femoral derecho que le ha impedido entrenarse con el resto de compañeros hasta el día de hoy.

El mismo plan de entrenamiento siguió el defensa gallego Róber Pier, que realizó la parte del trabajo de grupo para ejercitarse al margen después y todavía se desconoce si estará listo para entrar en la convocatoria frente al Athletic de Bilbao el próximo domingo.

Sin embargo, su compañero Sasa Lukic ha completado la sesión y ha participado activamente en la totalidad de las prácticas planteadas por el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, según informaron fuentes del club valenciano.

Mientras, el centrocampista marfileño Cheick Doukouré sigue ejercitándose en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol junto a los también lesionados Roger Martí e Iván López.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram