FÚTBOL LEVANTE

El Levante trabajó en doble sesión en su segundo día en Oliva

El Levante trabajó en doble sesión en su segundo día en Oliva
El Levante trabajó en doble sesión en su segundo día en Oliva
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Oliva (Valencia), 29 dic (EFE).- La plantilla del Levante completó su segundo día de concentración en Oliva donde trabajo en doble sesión a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz para preparar los primeros encuentros del año 2018.

En la jornada matinal, la principal novedad ha sido la vuelta al trabajo con normalidad del defensa Róber Pier, que había sentido molestias en el tobillo en la sesión de este jueves, mientras que su compañero Doukouré participó en alguna de las actividades que desarrolló el grupo.

Mientras, según informó el club valenciano, el delantero Roger Martí, que ultima su recuperación de la lesión de ligamentos sufrida el pasado verano, no ha podido trabajar como consecuencia de un resfriado.

Chema Rodríguez, que se lesionó hace diez días ante el Sevilla continúa con el programa de recuperación e Iván López continúa con el protocolo establecido tras la rotura de ligamento cruzado.

La plantilla ha vuelto al trabajo en sesión vespertina y este sábado concluirá su estancia en Oliva para continuar con la preparación en la ciudad deportiva de Buñol del primer encuentro del año previsto para el jueves 4 en Barcelona ante el Espanyol en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram