FÚTBOL LEVANTE

El Levante trabajó en doble sesión en su segundo día en Oliva

29.12.2017 | 20:15
El Levante trabajó en doble sesión en su segundo día en Oliva

Oliva (Valencia), 29 dic (EFE).- La plantilla del Levante completó su segundo día de concentración en Oliva donde trabajo en doble sesión a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz para preparar los primeros encuentros del año 2018.

En la jornada matinal, la principal novedad ha sido la vuelta al trabajo con normalidad del defensa Róber Pier, que había sentido molestias en el tobillo en la sesión de este jueves, mientras que su compañero Doukouré participó en alguna de las actividades que desarrolló el grupo.

Mientras, según informó el club valenciano, el delantero Roger Martí, que ultima su recuperación de la lesión de ligamentos sufrida el pasado verano, no ha podido trabajar como consecuencia de un resfriado.

Chema Rodríguez, que se lesionó hace diez días ante el Sevilla continúa con el programa de recuperación e Iván López continúa con el protocolo establecido tras la rotura de ligamento cruzado.

La plantilla ha vuelto al trabajo en sesión vespertina y este sábado concluirá su estancia en Oliva para continuar con la preparación en la ciudad deportiva de Buñol del primer encuentro del año previsto para el jueves 4 en Barcelona ante el Espanyol en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal