FÚTBOL LEVANTE

Pedro López, único jugador de la plantilla libre en junio de 2018

Pedro López, único jugador de la plantilla libre en junio de 2018
Pedro López, único jugador de la plantilla libre en junio de 2018
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 31 dic (EFE).- El defensa y capitán del Levante, Pedro López, es el único futbolista de la plantilla del equipo que acaba contrato el próximo junio y que, por tanto, podría firmar por otro club a partir de este lunes.

Pedro López, de 34 años y desde el verano de 2011 en el club, se ganó su última renovación sobre el terreno de juego la pasada campaña, ya que tras jugar veinticinco partidos oficiales amplió su contrato hasta junio de 2018.

El otro futbolista que también acaba en 2018 es Sergio Postigo, aunque en su caso existe una opción de ampliar esta vinculación un año más si juega un porcentaje mínimo de minutos durante la presente campaña.

Los futbolistas con los contratos más largos de la plantilla son el defensa Antonio Luna, los centrocampistas Cheick Doukouré e Iván López 'Ivi' y el delantero Emmanuel Boateng, vinculados al club hasta 2021 después de haber llegado a València en el pasado verano.

En un segundo escalón están Chema Rodríguez, Iván López, Shaq Moore, José Campaña, Enis Bardhi, Samu García y Jefferson Lerma, cuyos contratos acaban en 2020, si bien el Levante está en plena negociación con el agente de Lerma para ampliar la vinculación.

Mientras, Toño García, Mitch Langerak, Oier Olazábal, Raúl Fernández, José Luis Morales, David Remeseiro 'Jason' y Roger Martí concluyen su vinculación laboral con el Levante en 2019.

El entrenador Juan Ramón López Muñiz, en su segunda temporada en el banquillo del Levante, también tiene contrato hasta 2019 después de haber renovado el pasado verano por dos temporadas.

En cambio, los jugadores Erick Cabaco, Rober Pier, Nano Mesa, Álex Alegría, Coke Andújar y Sasa Lukic acabarán sus respectivas cesiones el próximo mes de junio y deberán volver, en principio, a sus clubes de origen.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram