FÚTBOL LEVANTE

Roger vuelve a una lista tras seis meses de lesión

Roger vuelve a una lista tras seis meses de lesión
Roger vuelve a una lista tras seis meses de lesión
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 19 ene (EFE).- El delantero del Levante Roger Martí ha sido convocado este viernes para el partido del sábado ante el Villarreal y regresa, de este modo, a una convocatoria tras haber permanecido casi seis meses lesionado.

El atacante valenciano, que se lesionó el 22 de julio de 2017 en un amistoso contra el Almería al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, se ha recuperado en algo menos de seis meses.

Roger recibió el alta médica el 8 de enero por parte del doctor Ramón Cugat, que le operó el pasado verano, y tras varias semanas de entrenamiento junto a sus compañeros el técnico Juan Ramón López Muñiz ha decidido convocarlo por primera vez.

El delantero del Levante no juega un partido oficial desde el 20 de mayo de 2017, ante el Tenerife en Segunda División, pues se perdió los tres últimos partidos de Liga por una lesión muscular que le impidió pelear por el trofeo de máximo goleador en la campaña del regreso del conjunto valenciano a Primera División.

Roger ya ha jugado 33 partidos en Primera División y su único gol en la máxima categoría lo marcó el 2 de diciembre de 2012 en Vigo contra el Celta (1-1).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram