FÚTBOL LEVANTE

Rochina: "Ojalá sigamos todos juntos en Primera el próximo año"

Rochina: "Ojalá sigamos todos juntos en Primera el próximo año"
Rochina: "Ojalá sigamos todos juntos en Primera el próximo año"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 2 feb (EFE).- El centrocampista Rubén Rochina aseguró este viernes, durante su presentación como nuevo jugador del Levante, que, a pesar de que su contrato es únicamente hasta final de temporada, en calidad de cedido por el Rubin Kazan, su deseo es seguir en el equipo en Primera División.

"Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol, firmé por cuatro años en Granada y luego salí al extranjero", explicó el futbolista valenciano.

"Tenemos que centrarnos en el objetivo. Sé que voy a estar hasta final de temporada y seguir es una opción que valoro por el esfuerzo que hace el club", dijo en la rueda de prensa de presentación en el estadio Ciutat de València.

El centrocampista valenciano reconoció que no está en el mejor estado de forma posible, ya que su último partido oficial con el Rubin Kazan lo disputó el 30 de octubre de 2017, y explicó que ya ha hablado con el entrenador Juan Ramón López Muñiz para transmitirle su posición preferida sobre el terreno de juego.

"Hemos hablado y le he dicho lo que yo creo, pero es él quien decide e intentaré hacerlo lo mejor posible. Voy a trabajar desde esta misma tarde para estar a disposición del entrenador lo antes posible", indicó.

Rochina también se refirió a su paso por Rusia, donde apenas ha participado en 31 partidos en una temporada y media. "Lo considero como una experiencia más. Está claro que no tienes la calidad de vida que tienes aquí, pero hay cosas buenas", dijo.

Además, el portero Iván Villar, que llega cedido del Celta de Vigo, aseguró que su objetivo es luchar por la titularidad: "Espero aprender, ganar experiencia y es una buena oportunidad para seguir creciendo profesionalmente".

"Hay dos buenos porteros, que tienen nivel y será el entrenador quien decida. Vengo a disputar el puesto con los dos porteros y a ponérselo difícil al entrenador a través del entrenamiento", afirmó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram