FÚTBOL VALENCIA-LEVANTE

Postigo: "El Valencia es un gran equipo no hace falta que el árbitro le ayude"

Postigo: "El Valencia es un gran equipo no hace falta que el árbitro le ayude"
Postigo: El Valencia es un gran equipo no hace falta que el árbitro le ayude
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sergio Postigo, central del Levante se mostró muy crítico con el arbitraje de Medié Jiménez en el derbi de este domingo ante el Valencia, que los de Mestalla se llevaron por 3-1, y le acusó de haber ayudado a los locales.

"Venimos a un gran estadio a jugar contra un gran equipo, no hace falta que le ayude. El árbitro tiene que ser justo, nos ha anulado el gol de Coke y me gustaría ver si su segundo gol es fuera de juego y el penalti del tercero", explicó en una entrevista con BeInSports.

Postigo criticó duramente al colegiado por el gol anulado a Coke "cuando el que la hace la falta a Gayà es su propio compañero". "Si pitas falta es porque la has visto hacer a un jugador del Levante y ese gol nos daba la vida", subrayó.

"El resultado no es que sea engañoso es que es totalmente injusto. Hemos hecho un gran partido ante un gran rival y hemos sido incluso superiores", aseguró el defensa.

El central se quejó además de que les fue imposible comunicarse con el colegiado. "No se puede hablar con él, nos tiraba diciendo que nos iba a sancionar", explicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram