FÚTBOL LEVANTE

Muñiz cumplirá 100 partidos en Primera contra la Real Sociedad

Muñiz cumplirá 100 partidos en Primera contra la Real Sociedad
Muñiz cumplirá 100 partidos en Primera contra la Real Sociedad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 13 feb (EFE).- El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, alcanzará el próximo domingo en Anoeta contra la Real Sociedad los cien partidos en Primera división.

Muñiz ha dirigido los 23 partidos de la presente temporada con el Levante, que junto al del domingo en San Sebastián, y las temporadas completas con el Racing de Santander y el Málaga, respectivamente, suman la centena.

El entrenador asturiano debutó en Primera división el 31 de agosto de 2008 con el Racing de Santander, con un empate ante el Sevilla (1-1), y tras concluir esa temporada con el equipo cántabro se marchó al Málaga, donde estuvo únicamente en Primera división la campaña 2009-10.

Con el cuadro andaluz alcanzó los 50 partidos en la máxima categoría del fútbol español curiosamente en su regreso a Santander, y logró una contundente victoria por 3-0, gracias a los goles de Welligton, Caicedo y Obinna.

El preparador del Levante, de 49 años, tiene un balance de 22 victorias, 40 derrotas y 37 empates durante su trayectoria en Primera división con un balance de 112 goles a favor y 131 en contra.

El técnico asturiano acumula en su trayectoria 18 partidos en Segunda división B con el Málaga y Marbella y 159 encuentros dirigidos en Segunda división con el Málaga, Alcorcón y Levante.

Además, Muñiz está a solo dos partidos de alcanzar al italiano Gianni de Biasi con 25 encuentros dirigidos en Primera división y colocarse entre los diez técnicos con más partidos en la máxima categoría en la historia del Levante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram