FÚTBOL LEVANTE

Pedro López: "No hemos hecho nada, hemos sacado un poco la cabeza"

Pedro López: "No hemos hecho nada, hemos sacado un poco la cabeza"
Pedro López: "No hemos hecho nada, hemos sacado un poco la cabeza"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Pedro López, defensa y capitán del Levante, aseguró este miércoles en una entrevista al canal oficial del club que su equipo no ha hecho nada todavía y que las dos victorias consecutivas que ha logrado sólo le han servido para sacar "un poco la cabeza".

"Estos dos últimos partidos y de la manera que lo has hecho, sufriendo mucho porque ya todos nos jugamos mucho, parece que lo saboreas más. Son puntos muy importantes pero quedan nueve jornadas y puede pasar de todo. Lo que tenemos que hacer es que esto nos valga para reforzarnos", añadió.

El capitán del Levante explicó que su equipo "ha merecido más y ha dejado escapar puntos" en los partidos anteriores a esta buena racha y destacó que son los mejor colocados para conseguir la permanencia de los equipos que están en esa lucha, en referencia a Las Palmas, Deportivo y Málaga.

"Vamos líderes de esa liga de cuatro, pero hay que seguir. Quedan nueve jornadas para intentar corregir errores que hayamos podido hacer, intentar mantener lo bueno y, sobre todo, la intensidad de los últimos partidos", afirmó.

Pedro López, que reconoció que no le ha gustado tener que parar la competición y que hubiera "seguido jugando pero el calendario es el que es y hay que aceptarlo", describió cuáles han sido los cambios realizados por el nuevo entrenador, Paco López.

"Hemos tenido un poco más de posesión y creo que hemos sido más intensos, hemos sabido manejar el partido, sobre todo en los últimos minutos. El hecho de llevarte los puntos te deja una muy buena sensación. Llevamos dos semanas buenas y a ver si somos capaces de ganar en Girona y de competir bien", señaló.

"Es otra oportunidad para sumar los tres puntos que te acercan más al objetivo. Es un partido muy complicado, ellos saben muy bien a lo que juegan, pero es una oportunidad más. Hay que ir al límite como en los últimos encuentros", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram