FÚTBOL LEVANTE

Levante afronta un abril clave para salvarse con Las Palmas como gran rival

Levante afronta un abril clave para salvarse con Las Palmas como gran rival
Levante afronta un abril clave para salvarse con Las Palmas como gran rival
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 25 mar (EFE).- El Levante regresará a la competición el próximo sábado en Girona y afronta un mes de abril clave con seis partidos en los que podría encarrilar su permanencia en Primera División y con Las Palmas, que jugará el día 9 en el Ciutat de València, como gran rival.

El equipo dirigido por Paco López arrancará esta fase decisiva el próximo sábado 31 de marzo en Girona y después se enfrentará a Las Palmas, Atlético de Madrid, Málaga, Athletic de Bilbao y Sevilla.

Los partidos ante Las Palmas y Málaga, que actualmente ocupan la antepenúltima y última posición de la tabla en Primera División, se celebrarán en el estadio Ciutat de València y en caso de ganarlos el Levante podría dejar casi sentenciada la permanencia.

Estos dos encuentros pueden marcar el destino del Levante, ya que ahora el equipo valenciano mantiene una ventaja de seis puntos respecto al club canario y, además, tiene la diferencia de goles a favor al haberse impuesto por 0-2 en Las Palmas en la primera vuelta.

El Levante, sin embargo, tiene durante el próximo mes tres duros desplazamientos al visitar a Girona, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao con el recuerdo añadido de haber perdido contra todos ellos en la primera vuelta de campeonato.

Ya en mayo, el cuadro valenciano jugará las tres últimas jornadas del curso contra el Leganés a domicilio, recibirá en casa al Barcelona y se enfrentará al Celta en Vigo en la última jornada del curso.

Los encuentros del Levante en el próximo mes son los siguientes:

Girona-Levante 31.3.18 (13:00)

Levante-Las Palmas 08.4.18 (12:00)

Atlético de Madrid-Levante 15.4.18

Levante-Málaga 18.4.18

Athletic de Bilbao-Levante 22.4.18

Levante-Sevilla 29.4.18. pzm/ag/cta/mlm.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram