Coke confía en ver al Sevilla en Europa

Coke confía en ver al Sevilla en Europa
Coke Andújar no esconde sus sentimientos, pero mañana buscará la permanencia granota.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Recordado para siempre entre el sevillismo por ser el héroe de la final de Basilea, Coke Andújar defenderá este viernes a muerte la camiseta del Levante, aunque espera que su ex equipo acabe entre los siete primeros para salvar la temporada.

Mi sentimiento está ahí, pero al Levante le falta un pasito para consolidar su permanencia y lo daremos todo en pos de ese logro. Pero creo que el Sevilla puede acabar entre los dos primeros de una liga a cinco partidos contra tres o cuatro equipos que también optan a la plaza europea. Tiene potencial y parte con cierta ventaja para pelear con Villarreal, Getafe, Girona o Celta en busca de esas dos plazas que quedan por ahí, así que hay que ser optimistas”, señaló en Canal Sur Radio el lateral, que quita ya de esa pelea al Betis.

Además, el madrileño no quiso mojarse sobre la falta de jugadores con carácter en la actual plantilla, asegurando que los que hay “han estado lesionados, casi fuera de la dinámica del día a día, y eso les resta lógicamente predicamento en el grupo a la hora de liderar”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram