FÚTBOL LEVANTE

El Levante iguala su mejor racha histórica de triunfos seguidos como local

El Levante iguala su mejor racha histórica de triunfos seguidos como local
El Levante iguala su mejor racha histórica de triunfos seguidos como local
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Levante consiguió el viernes ante el Sevilla (2-1) la cuarta victoria consecutiva en el estadio Ciutat de València e igualó así su mejor racha como local en toda su historia en Primera división.

El Levante ha vencido de forma consecutiva al Eibar (2-1), Las Palmas (2-1), Málaga (1-0) y Sevilla (2-1) y no ganaba cuatro partidos seguidos desde hace cinco años y medio.

La mejor racha histórica reciente del Levante en casa en Primera División es de la temporada 2012-13, cuando entre la tercera y la novena jornada de Liga encadenó cuatro victorias frente al Espanyol (3-2), Real Sociedad (2-1), Valencia (1-0) y Granada (3-1).

El Levante también ganó cuatro partidos seguidos en la campaña 2011-12, cuando ganó al Real Madrid (1-0), Espanyol (3-1), Málaga (3-0) y Real Sociedad (3-2), y en el curso 2010-11, al superar al Getafe (2-1), Almería (1-0), Osasuna (2-1) y Espanyol (1-0).

El Levante podrá ampliar esta racha a cinco victorias antes de finalizar la temporada, pues aún tiene que recibir en el estadio Ciutat de València al Barcelona en la penúltima jornada de LaLiga.

Además, desde la llegada de Paco López al banquillo del Levante ha sumado diecinueve puntos sobre los veinticuatro en juego que le convierte en el mejor entrenador en porcentaje de victorias en la historia del Levante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram