FÚTBOL LEVANTE

Paco López recupera a Rochina y Lerma, y está pendiente de Cabaco

Paco López recupera a Rochina y Lerma, y está pendiente de Cabaco
Paco López recupera a Rochina y Lerma y está pendiente de Cabaco
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La plantilla del Levante regresará este martes al trabajo después de haber disfrutado de tres jornadas de descanso, y lo hará pendiente de la recuperación del uruguayo Erick Cabaco, mientras que Rubén Rochina y Jefferson Lerma ya están a disposición del técnico Paco López.

Cabaco se ha perdido los dos últimos partidos de LaLiga por un esguince en la rodilla derecha sufrido ante el Málaga, y afronta el último tramo de su recuperación, por lo que podría estar listo para jugar el próximo lunes en Leganés.

Mientras, Paco López ya puede contar con Rubén Rochina, que se ha perdido los cuatro últimos partidos por sanción tras haber sido expulsado por protestar al árbitro contra Las Palmas, y Lerma, baja ante el Sevilla por acumulación de amarillas.

Sin embargo, el equipo valenciano jugará en Leganés con siete jugadores apercibidos por sanción, ya que Pedro López, Róber Pier, Roger, Cabaco, Lukic, Boateng y Doukouré acumulan cuatro cartulinas amarillas.

El Levante empezará este martes la preparación del partido ante el Leganés y podría hacerlo salvado de forma matemática si el Deportivo de la Coruña no consigue ganar al Barcelona este domingo en Riazor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram