FÚTBOL LEVANTE

Pedro López será el primer jugador en alcanzar siete temporadas en Primera

Pedro López será el primer jugador en alcanzar siete temporadas en Primera
Pedro López será el primer jugador en alcanzar siete temporadas en Primera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El futbolista Pedro López, que el pasado martes renovó su contrato hasta el mes de junio de 2019, será el primer futbolista en la historia del Levante que alcanza las siete temporadas en Primera división.

Pedro López, de 34 años, llegó al Levante en 2011 y con la única excepción del curso pasado, que estuvo en Segunda división, ha completado seis campañas en la máxima categoría y ha jugado 118 partidos oficiales en Primera.

El defensa valenciano es junto a Juanfran García el único jugador que ha militado en el Levante durante seis temporadas en Primera, así que en el caso de que se mantenga en el equipo en la campaña 2018-19, tal y como está previsto, pasará a la historia del club valenciano.

Pedro López es con 118 partidos el segundo jugador con más participaciones en la máxima categoría sólo por detrás de Juanfran, que llegó a disputar 153 partidos en Primera con la camiseta del Levante.

Pedro López, que también ha jugado en el Valencia, Racing de Santander y Real Valladolid, es con siete temporadas el sexto jugador en la historia del club con más años en el equipo en cualquier categoría por detrás de Sergio Ballesteros, Héctor Rodas, Iñaki Descarga, Juanfran y Felix Ettien.

Juanfran y Ettien están igualados con once temporadas en el Levante, pero el marfileño es el jugador con más partidos en la historia del equipo valenciano con 324 participaciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram