El Levante piensa en sus aficionados

24.05.2018 | 17:52
El Ciutat de Valencia en un partido de liga.

En un fútbol que tiende a la mercantilización y que parece alejarse por momentos de los sentimientos, iniciativas como las que lleva realizando el Levante UD desde hace un par de temporadas, mantienen la esencia de un fútbol para y por el aficionado. Con el objetivo de incentivar la asistencia al Ciutat de Valencia, desde las 2017/2018 en Segunda, se ha regalado el carnet a aquellos que han cumplido una serie de requisitos.

La permanencia en Primera División y la asistencia a todos los encuentros del conjunto valencialista eran los requisitos dispuestos por la directiva azulgrana para renovar los carnets gratis. Presencia de aficionados y animación. Eso es lo que pretendían y eso es lo que han conseguido. 9261 socios de los casi 22000 que ha presentado esta temporada. 

Todo ello ha llevado a que se presenten unos registros históricos en la historia de los levantinistas con una asistencia media de 18700. Para hacernos una idea de la magnitud de las medidas tomadas por la dirección, 14500 aficionados fue la media que mostró en su última campaña en Primera (2015/2016). Parece que el Levante se ha empeñado en hacer un club por y para sus aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal