El Levante piensa en sus aficionados

El Levante piensa en sus aficionados
El Ciutat de Valencia en un partido de liga. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En un fútbol que tiende a la mercantilización y que parece alejarse por momentos de los sentimientos, iniciativas como las que lleva realizando el Levante UD desde hace un par de temporadas, mantienen la esencia de un fútbol para y por el aficionado. Con el objetivo de incentivar la asistencia al Ciutat de Valencia, desde las 2017/2018 en Segunda, se ha regalado el carnet a aquellos que han cumplido una serie de requisitos.

La permanencia en Primera División y la asistencia a todos los encuentros del conjunto valencialista eran los requisitos dispuestos por la directiva azulgrana para renovar los carnets gratis. Presencia de aficionados y animación. Eso es lo que pretendían y eso es lo que han conseguido. 9261 socios de los casi 22000 que ha presentado esta temporada. 

Todo ello ha llevado a que se presenten unos registros históricos en la historia de los levantinistas con una asistencia media de 18700. Para hacernos una idea de la magnitud de las medidas tomadas por la dirección, 14500 aficionados fue la media que mostró en su última campaña en Primera (2015/2016). Parece que el Levante se ha empeñado en hacer un club por y para sus aficionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram