FÚTBOL LEVANTE

El Levante pone a la venta los abonos con masiva presencia de aficionados

El Levante pone a la venta los abonos con masiva presencia de aficionados
El Levante pone a la venta los abonos con masiva presencia de aficionados
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 14 jun (EFE).- El Levante ha puesto este jueves a la venta los abonos de la próxima temporada, que regalará a los 9.261 aficionados que acudieron a los diecinueve partidos de la pasada campaña en el Ciutat de València, y se han registrado largas colas desde primera hora de la mañana.

El Levante anunció el pasado lunes oficialmente que volverá a regalar el pase de la siguiente temporada a todos aquellos socios que vayan al Ciutat de València todos los de LaLiga, siempre y cuando el equipo se mantenga en Primera división.

Desde primera hora de la jornada se presentaron centenares de abonados para renovar o adquirir un pase para la campaña 2018-19.

El abono más barato para un accionista tiene un coste de 95 euros en la grada de animación, mientras que el más caro para un accionista cuesta 415 euros, mientras que un asiento en el Palco VIP del Ciutat de València alcanza los 2.000 euros.

La apertura de la campaña de abonos del ejercicio 2018-2019 coincide con la inauguración de la Exposición Vallejo en la Historia, un recorrido que recoge los principales episodios del estadio del Levante de la calle de Aboraya, ya que el pasado 28 de abril se cumplieron 50 años de la disputa del último partido oficial en la mencionada instalación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram