El Levante echará el resto por Borja Mayoral

19.06.2018 | 09:48
El Levante echará el resto por Borja Mayoral

A Borja Mayoral no le faltarán pretendientes en LaLiga. El canterano del Real Madrid es un jugador muy apetecible para prácticamente todos los equipos del sexto en adelante de la tabla por su condición de futbolista blanco, conocedor de LaLiga y proyección de futuro. El Betis está muy interesado en él y es el que más gusta a Serra Ferrer para la delantera. La salida de Zidane y la llegada de Lopetegui seguramente dilatará la decisión sobre su futuro, pero la renovación de De Tomás, invita a pensar que el internacional sub 21 saldrá en busca de minutos y para demostrar lejos del Bernabéu que es un futbolista para el Real Madrid.

Entre los conjuntos dispuestos a echar el resto por el de Parla es el Levante. Según indica hoy Superdeporte, el conjunto granota planea hacer un gran esfuerzo por el punta. No hay que olvidar que el Real Madrid quiere recaudar entre 8 y 10 millones por el punta, que también cuenta con interés de equipos de fuera de España.

Mayoral ya ha manifestado públicamente que el Betis es una opción que le atrae. Lo hizo en un chat en sus redes sociales. El Betis interpreta el guiño como una buena señal y Serra Ferrer espera la luz verde del Real Madrid para mover ficha. La intención de los blancos es guardarse una opción de recompra si el futbolista explota, como así esperan en la casa blanca.

Antes de que llegue el delantero, el Betis se centra en la llegada del pivote que haga competencia a Javi García el próximo curso. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal