FÚTBOL LEVANTE

El Levante debuta en la pretemporada contra el Bournemouth

19.07.2018 | 13:24
El Levante debuta en la pretemporada contra el Bournemouth

Valencia, 19 jul (EFE).- El Levante debutará este viernes contra el Bournemouth en el primer partido amistoso de la pretemporada en las instalaciones de La Manga (Murcia), en un duelo marcado por la ausencia del centrocampista colombiano Jefferson Lerma, por quien se ha interesado el club inglés.

El equipo de Paco López, que está concentrado desde el pasado miércoles en el complejo deportivo La Finca, en Alicante, jugará su primer amistoso del verano después de haber arrancado el 9 de julio los entrenamientos de pretemporada.

El partido ante el Bournemouth, previsto para las 20:00 horas, tiene cierto morbo, ya que el club inglés se ha dirigido al Levante en las últimas semanas para conocer la predisposición del club valenciano para vender a Lerma, que está de vacaciones tras jugar el Mundial con Colombia y no se incorporará hasta la próxima semana.

Paco López dirigirá esta tarde en La Finca la segunda sesión de trabajo de la semana tras la realizada esta mañana y que, según han informado fuentes del club valenciano, ha sido eminentemente física.

El Levante cerrará esta primera parte de la concentración de pretemporada el domingo y tiene previsto viajar el 26 de julio a Holanda, donde estará concentrado hasta el 5 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal