FÚTBOL LEVANTE

Catalán anuncia la salida de Ivi y espera no vender a Lerma

Catalán anuncia la salida de Ivi y espera no vender a Lerma
Catalán anuncia la salida de Ivi y espera no vender a Lerma
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valencia, 26 jul (EFE).- El presidente del Levante, Quico Catalán, confirmó este jueves la salida de Iván López 'Ivi' del club valenciano e insistió en que las ofertas que ha recibido por el colombiano Jefferson Lerma no son suficientes para traspasar al jugador.

"Si todo va bien Ivi se marcha cedido a otro club. Tenemos un principio de acuerdo desde ayer por la noche y es mejor que no haya viajado a Holanda. Si todo va bien lo haremos oficial en las próximas horas", dijo Catalán en una breve comparecencia ante los medios.

Ivi negocia su salida del Levante y podría marcharse cedido al Real Valladolid, tal y como confirmaron a EFE fuentes cercanas a la operación.

Además, el presidente del Levante reconoció que un club, cuyo nombre no ha querido desvelar públicamente, insiste en fichar a Lerma, pero adelantó que no tiene previsto vender al jugador colombiano.

"Hemos tenido interés de varios clubes pero es verdad que hay un club que sigue insistiendo y que lo hace desde antes de finalizar la temporada", indicó.

"Tenemos claro que lo más importante es la parcela deportiva, que los mejores jugadores estén en el Levante y no nos va a llevar el aspecto económico a tomar una decisión salvo que lógicamente sea una oferta que tengamos que decir que sí, pero no se ha dado ese caso, así que entiendo que ahora mismo Lerma se va a quedar en el Levante", agregó.

Además, Catalán también se ha referido a la polémica surgida por la marcha del jugador del filial El Hacen al filial del Real Valladolid cuando, según el presidente del club, tiene contrato en vigor con el Levante.

"Ha sido una sorpresa para todos. Nosotros defendemos que El Hacen tiene contrato. Vimos que había sido presentado y hemos procedido a tomar las medidas oportunas. Lleva muchos años con nosotros y tiene contrato, se le comunicó la prórroga de su contrato y actúa de esta forma... Espero que sea consciente de las cosas. No es fácil para nadie tomar estas medidas", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram