Diego González, su opción de recompra y el duelo contra Ben Yedder

Diego González, su opción de recompra y el duelo contra Ben Yedder
Diego González realiza una entrada sobre Griezmann, en el Wanda.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego González comentó, central del Málaga y ex del Sevilla, ha dicho este jueves que el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla (16:15 horas) será "muy especial" por su pasado sevillista, y añadió que para él "es un plus de motivación volver a jugar en el Sánchez-Pizjuán".

Diego González, quien llegó a debutar en el primer equipo sevillista, ha firmado por el Málaga por cuatro temporadas, aunque con una opción de recompra en las tres primeras campañas por cuatro millones de euros.

En rueda de prensa, el central afirmó que el Sevilla será "un rival muy difícil porque siempre lucha hasta el minuto 90 y el descuento, y no da un balón por perdido", por lo que apostó por "estar juntos para poder sacar algo positivo".

"Tenemos muchas ganas de ganar el encuentro y dar la mejor versión", aseguró Diego González, quien se refirió a la rivalidad regional y afirmó que sabe de "la trascendencia del partido para los compañeros y para la afición", por lo que indicó que tienen "ganas de ganarlo" para que el partido les dé "mucha confianza".

"Es un punta que siempre se está moviendo, es hábil, listo e inteligente, de los pillos. La que suele tener va para adentro, hay que tener mucho ojo con él y estar encima", dijo sobre Ben Yedder.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram