Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Sábado, 21 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Míchel: "En Málaga no hay otro rival y Nervión siempre le da importancia"

Míchel regresa a Nervión.
 29-09-2017 17:35

Míchel ha dicho en la víspera del duelo del sábado ante el Sevilla, en el Sánchez-Pizjuán, que saben que en "Málaga no hay otro rival" porque "son partidos especiales y Nervión siempre le da importancia", lo que es "suficiente" para que estén "espabilados".

Míchel afirmó en rueda de prensa que espera "intentar atacar los puntos débiles" del Sevilla y "potenciar" los de su conjunto, aunque admitió que será "difícil con un equipo de esa categoría".

El técnico del Málaga, que dirigió al club del barrio de Nervión entre febrero de 2012 y enero de 2013, resaltó que el Sevilla "ha ganado muchos partidos esta temporada", pero ha tenido "momentos en los que su juego se ha visto resentido porque su rival ha sabido atacarles".

Por ello, advirtió de que si su equipo "juega a un alto nivel, como en algunos momentos" ya ha "demostrado, será mucho más difícil que se vea" la actual diferencia entre ambos conjuntos.

Según Míchel, la defensa será vital para intentar conseguir algo positivo, y admitió que éste "es el gran quebradero de cabeza" desde que llegó al banquillo del Málaga, pues antes "el equipo tenía gol con Sandro", pero encajaba "siempre", por lo que están centrados en mejorar este aspecto del juego a través de "la elección de los jugadores" para el once "y con la manera de jugar".

Explicó que también quieren reforzar la seguridad defensiva del equipo, ya que están "fallando" en ataque, pero también están "regalando muchos goles, y eso hace que el equipo se resienta".

Para el madrileño, el Sevilla es "un equipo que está siendo una referencia en Europa y en España", al que no le afectan "los cambios de entrenador y de jugadores".

"Juega con la misma idea y capacidad porque tiene una gran firmeza, a pesar de que hacen muchos cambios, pero no se resienten, y además juegan con el mismo estilo", subrayó el preparador malaguista.

Así, elogió a su homólogo sevillista, el argentino Eduardo Berizzo, porque da "opciones a toda la plantilla y el equipo no se resiente, sigue ganando".

Sobre la primera convocatoria esta temporada del delantero venezolano Adalberto Peñaranda, tras superar una lesión en un pie, Míchel indicó que "tiene muchas virtudes y esta semana ha sido el Peñaranda" que esperan, y que así lo ha demostrado en los entrenamientos.

"Está más fino y más intenso en el trabajo diario y desde que volvió de la lesión ha tenido una progresión muy grande, salvo hace quince días por un parón", precisó.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal