Juankar: "Vamos a salir a morder ante el Leganés y es clave marcar primero"

Juankar: "Vamos a salir a morder ante el Leganés y es clave marcar primero"
Juankar: "Vamos a salir a morder ante el Leganés y es clave marcar primero" - J.R.L.
EFEEFE3 min lectura
El lateral del Málaga Juan Carlos Pérez 'Juankar' afirmó este viernes que en el partido del domingo ante el Leganés van a "salir a morder" para sumar el primer triunfo de la temporada, para lo que consideró "clave" y "muy importante marcar primero" porque ello les daría "esa confianza" que les falta.

El madrileño dijo en rueda de prensa que durante este parón liguero han preparado el encuentro para "intentar ganarlo", ya que están "con muchas ganas", con "otra actitud y más animados", además de que juegan "en casa y va haber mucho público", por lo que auguró que entre "todos juntos" van a "lograr esos primeros tres puntos".

"Somos el único equipo que no ha ganado un partido y este domingo vamos a ganar", recalcó el jugador malaguista, que advirtió de que el Leganés es un equipo "complicado, como todos los de LaLiga, y no hay ningún rival fácil", aunque subrayó que el Málaga tendrá a su favor "el factor campo" y deberán "aprovecharlo como sea".

Sobre el nuevo director deportivo del club, el argentino Mario Husillos, Juan Carlos señaló que ya lo conocía porque fue quien le "trajo al Málaga" y, aunque ahora "hay poca gente" en el club de aquella época, resaltó que "es una persona abierta, con la que se puede hablar y que dice las cosas claras y directas".

Consideró que el jueves, cuando visitó a la plantilla y a los técnicos en el entrenamiento, ofreció un mensaje "positivo" y recalcó que "entre todos" van a "sacar esto adelante", por lo que genera confianza.

Juankar espera que todo cambie a partir del domingo, ya que durante el parón han "tenido mucho tiempo para trabajar otros aspectos y el equipo está con muchas ganas", por lo que confió en que frente al Leganés demuestren "ese cambio" sobre el campo.

"El 'míster' (Míchel González) no ha perdido en ningún momento la moral y es de los que tira del carro. Nos lo transmite día a día y es clave para nosotros", concluyó el lateral zurdo del Málaga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram