Míchel ya tiene tres señalados para salir en enero

Míchel ya tiene tres señalados para salir en enero
- Paloma Pérez
EFEEFE2 min lectura
El Málaga ya tiene a los primeros descartes para el mercado invernal: Jony, Ontiveros y Cifu. Jony no ha terminado de cuajar desde su llegada la pasada temporada, mientras que el canterano protagonizó un problema con el entrenador, que apenas ha contado con él. Por su parte, Cifu tampoco tiene la confianza del técnico. El propio Míchel, pasó ayer por los micrófonos de Canal Sur Radio en su programa 'La Jugada', donde analizó la situación del equipo tras caer de nuevo como colista, tras su derrota en Villareal.

El entrenador del Málaga repasó su situación: "El club ha sido paciente conmigo tras las derrotas, pero yo también he tenido paciencia".

El preparador madrileño quiso dejar claro que pretende disponer de menos futbolistas:"Necesitamos reducir la plantilla para que haya más competencia". Y más cuando espera que lleguen al menos dos refuerzos en enero, un mediocentro y un defensa central.

Sobre los fichajes el entrenador destacó: "Si pudiésemos volver al 21 de mayo actuaríamos de otra forma. Necesitaríamos que esos futbolistas en los que nos hemos gastado el dinero fuesen titulares indiscutibles. Por unas cuestiones u otras, no lo han sido".

Míchel, se mostró realista con la mala situación del equipo tras once jornadas, pero a su vez confiado en relación a las posibilidades de su equipo, que cada semana va recuperando a algunos de los jugadores que estaban en baja forma. Esto le permite tener cierta esperanza, al margen de los refuerzos que puedan llegar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram