Rubén Pardo podría llegar al Málaga en enero

23.11.2017 | 12:43
Rubén Pardo podría llegar al Málaga en enero

No es ningún secreto que el Málaga ha tenido un comienzo de liga decepcionante y que se encuentra en la zona de descenso tras sumar solo 6 puntos. Parece que el equipo de Míchel comienza a coger ritmo, pero en el mercado de invierno debe fichar para reforzar varias posiciones en su plantilla.

Por ahora ha pedido un centrocampista, un defensa y si fuera posible un delantero. Para el centro del campo ya ha salido un nombre a la palestra, Rubén Pardo. El conjunto de la Costal del Sol realizaría la misma operación que ya hizo el Betis en la pasada temporada, pediría al jugador logroñés en calidad de cedido hasta final de temporada.

El futbolista de la Real Sociedad no entraba la temporada pasada en los planes de Eusebio, ya que solo jugó tres partidos antes poner rumbo a Heliópolis. En esta temporada se encuentra en una situación similar, solo ha disputado 5 partidos en lo que va de temporada, 2 en Liga, otros 2 en Europa League y disputó el encuentro de ida frente al Lleida en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Actualmente, Pardo solo tiene 25 años y no está progresando en su carrera futbolística. Con otros entrenadores superaba los 30 encuentros disputados por temporada, pero con Eusebio en el banquillo parece que no tiene hueco en la plantilla. Fruto de ello, podría salir nuevamente en el mercado invernal y el equipo del jeque Al Thani sería una buena opción para disfrutar de minutos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal