FÚTBOL MÁLAGA

'Chory' Castro: "Nos vamos con una sensación amarga"

'Chory' Castro: "Nos vamos con una sensación amarga"
'Chory' Castro: "Nos vamos con una sensación amarga"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista uruguayo del Málaga Gonzalo 'Chory' Castro se mostró contrariado por la derrota encajada por su equipo en el estadio Santiago Bernabeu (3-2), donde tuvo el partido, por momentos, bastante controlado.

"Nos vamos con una sensación amarga porque son pocas ocasiones las ocasiones que el Real Madrid te permite sacar algo del Bernabeu. Al final perdimos por una acción a balón parado, de un penalti, y se nos fue la ocasión. Es verdad que tuvieron ocasiones pero controlamos bien. Hicimos dos goles pero nos vamos de vacío", dijo a beIN Sports el jugador sudamericano.

Gonzalo Castro, no obstante, extrajo una lectura positiva del paso del Málaga por Madrid. "Les ha costado ganarnos y eso quiere decir que el Málaga puede intentar quitar puntos a cualquiera. Y eso es lo que vamos a hacer. Además, tenemos que mantener la dinámica en casa. Necesitamos ser fuertes en casa y luchar hasta el final para salir de esa zona complicada en la que estamos", dijo.

El Chory Castro anotó el segundo gol del Málaga. "vi claro el disparo y ayudó también que al portero la acción le jugó una mala pasada. Pero al final sirvió de poco. La duda de ese segundo gol que se nos anuló antes del descanso. Al final el Real Madrid lo que tiene es que con pocas ocasiones te liquida", concluyó tras referirse al gol anulado a su equipo en la última acción de la primera parte por falta del francés Paul Baysse sobre Dani Carvajal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram