Locos por que llegue Rolan ante el Betis

Locos por que llegue Rolan ante el Betis
Diego Rolan celebra uno de sus goles con la camiseta del Málaga.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Llegó a La Rosaleda en el ocaso del mercado, cuando ya el Málaga apuntaba maneras de que sufriría en la presente campaña, y con los partidos se ha convertido en una pieza fundamental para Míchel. Tanto que el entrenador madrileño sueña con poder contar con el delantero uruguayo en el trascendental partido del lunes contra el Betis en el feudo costasoleño.

El charrúa es indiscutible para el técnico por su aportación ofensiva y su toque de calidad en la vanguardia, pero su presencia no está asegurada por las molestias que arrastra en el talón de Aquiles y que a punto han estado de obligarle a pasar por el quirófano. El punta ha logrado esquivarlo y se ha sometido a un tratamiento conservador al que está respondiendo mejor de lo esperado, lo que ha alimentado las esperanzas de que pueda llegar a tiempo para la visita heliopolitana. Ya dependerá de la evolución en los próximos días y si se puede sumar a los entrenamientos con el resto. En el Málaga no pierden la fe en recuperar a un hombre fundamental para dar continuidad al triunfo contra el Real Sociedad en Anoeta del pasado domingo.

El que sí estará probablemente será Recio, que, aunque no se entrenó el lunes, se espera que hoy se una al resto de compañeros en la sesión que tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Málaga a partir de las 10:30 horas. Más dudosa es la presencia de Peñaranda, que el lunes trabajó con los fisioterapeutas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram