FÚTBOL MÁLAGA

El argentino Emanuel Cecchini jugará cedido por el Málaga en el León mexicano

El argentino Emanuel Cecchini jugará cedido por el Málaga en el León mexicano
El argentino Emanuel Cecchini jugará cedido por el Málaga en el León mexicano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Málaga, 28 dic (EFE).- El centrocampista argentino Emanuel Cecchini será cedido por el Málaga lo que resta de temporada al León mexicano, informaron este jueves fuentes de la negociación.

Cecchini llegó esta temporada al Málaga procedente del Banfield de su país, en una operación por la que el club español pagó algo más de cuatro millones de euros.

Pese a ello, el centrocampista solamente jugó hasta estas alturas de la temporada dos partidos de LaLiga Santander y otro de la Copa del Rey.

En torneo liguero sumó 28 minutos en los dos partidos, uno en el campo del Barcelona (2-0), donde sustituyó a su compatriota Esteban Rolón, y el otro en el estadio de La Rosaleda ante el Leganés (0-2), en el que igualmente saltó al campo desde la suplencia, en esta ocasión en lugar del defensa francés Paul Baysse.

En la Copa del Rey tuvo la oportunidad de jugar su tercer partido oficial como malaguista, en la eliminatoria que le midió al Numancia y en la que acumuló otros 67 minutos.

La cesión de Cecchini no conlleva opción de compra por parte del León, por lo que regresará el próximo 30 de junio a la disciplina malaguista la tener contrato en vigor hasta la temporada 2021-22, señalaron las mismas fuentes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram