FÚTBOL MÁLAGA

Juankar, operado de rotura del ligamento cruzado y del menisco en Madrid

Juankar, operado de rotura del ligamento cruzado y del menisco en Madrid
Juankar, operado de rotura del ligamento cruzado y del menisco en Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Málaga, 2 ene (EFE).- El lateral del Málaga Juan Carlos Pérez 'Juankar' fue operado este martes en Madrid de una fractura del ligamento cruzado y del menisco de la rodilla derecha, informa el club.

El jugador madrileño sufría una rotura parcial del ligamento cruzado anterior" de dicha articulación y otra "más compleja" del menisco externo, desde que se lesionó a finales de noviembre en el partido que el Málaga perdió 3-2 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, de la duodécima jornada de LaLiga Santander.

Juankar fue intervenido en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de Madrid por los especialistas Carlos Martín y Alberto Gómez, junto al traumatólogo Vicente de la Varga.

Ante la gravedad de la lesión, el futbolista del Málaga es baja para lo que queda de temporada, por lo que el club pudo reemplazar su ficha por la del central Ignasi Miquel, que llegó desde el Lugo.

Juan Carlos, de 27 años, volverá en los próximos días a Málaga para comenzar con su recuperación y seguirá un tratamiento regenerador mediante factores de crecimiento, explicó la entidad.

Por otro lado, en la vuelta al trabajo del equipo entrenado por José Miguel González 'Míchel' tras el descanso del día de Año Nuevo, fue baja el delantero uruguayo Diego Rolan, que sigue con un problema en el tendón Aquiles del pie derecho que ya le impidió jugar varios partidos hace unas semanas.

Además, el defensa Miguel Torres y el centrocampista Adrián González continuaron su recuperación al margen del grupo con el readaptador físico Hugo Camarero, aunque aumentaron la carga de trabajo y tocaron balón, mientras que el zaguero Diego González hizo la primera parte de la sesión en el gimnasio, por precaución, y saltó al campo para unirse a sus compañeros en la segunda

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram