FÚTBOL MÁLAGA

La salida del balón y la finalización centran el trabajo de José González

La salida del balón y la finalización centran el trabajo de José González
La salida del balón y la finalización centran el trabajo de José González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Málaga, 16 ene (EFE).- La salida del balón y la finalización de las jugadas han centrado este martes el trabajo del nuevo entrenador del Málaga, José González, en una sesión eminentemente táctica en la que trabajaron al margen del grupo el uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro, Borja Bastón y el chileno Manuel Iturra.

González, quien esta semana ha sustituido al depuesto José Miguel González 'Míchel', dirigió hoy en la ciudad deportiva malaguista la primera de las dos sesiones que tiene planificadas, en la que no participaron tampoco los lesionados Diego Rolan y Juan Carlos Pérez, quienes se ejercitaron en el gimnasio.

El central de La Academia MCF Abqar entrenó con el primer equipo, al igual que los canteranos Mula y En-Nesyri, habituales en las sesiones de trabajo de la primera plantilla.

José González, quien ayer se estrenó en un entrenamiento efectuado en el anexo de La Rosaleda, contó con la colaboración de sus ayudantes Alfonso Cortijo, que se dedicó a los zagueros; y el preparador físico, Sergio Domínguez.

El Málaga ha programado, además, para mañana un amistoso ante el Lausana suizo, que se jugará a puerta cerrada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram