FÚTBOL MÁLAGA

Success espera "repetir" en Málaga su rendimiento en el Granada

Success espera "repetir" en Málaga su rendimiento en el Granada
El nigeriano Success espera "repetir" en Málaga su rendimiento en el Granada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero nigeriano Isaac Success, una de las contrataciones de invierno del Málaga, afirmó este jueves que espera "repetir" en su nuevo equipo el rendimiento que tuvo en la etapa en el Granada, con el que ya jugó LaLiga Santander y también ayudó a su permanencia.

Success, cedido por el Watford inglés, atendió esta tarde a los periodistas que le esperaban en el aeropuerto de Málaga y dijo que antes de su fichaje habló con el actual entrenador del equipo, José González, con el que también coincidió en el Granada.

"Estoy bien y muy contento de estar aquí y volver a LaLiga. Estoy aquí para ayudar al club, entrenador y afición, porque ningún futbolista en el mundo quiere bajar a Segunda", señaló el nigeriano.

El delantero, de 22 años, insistió en que quiere "hacer lo que haga falta para ayudar a salvar al equipo", y sobre su situación en el club, al que llega cedido sin opción a compra, subrayó que solo piensa en "trabajar y no pensar en el futuro".

Success se formó en el filial del Granada y en la campaña 2014-15, con apenas 18 años, debutó en LaLiga Santander con el primer equipo, en el que actuó en 23 partidos, 19 de Liga y 4 de Copa.

En la temporada 2015-16 anotó seis goles y dio dos asistencias en 30 partidos, coincidiendo con el técnico José González, mientras que en la pasada campaña se enroló en el Watford, en el que ha acumulado 19 partidos ligueros y uno en la Copa de la Liga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram