FÚTBOL MÁLAGA

Success espera "repetir" en Málaga su rendimiento en el Granada

01.02.2018 | 20:06
El nigeriano Success espera "repetir" en Málaga su rendimiento en el Granada

El delantero nigeriano Isaac Success, una de las contrataciones de invierno del Málaga, afirmó este jueves que espera "repetir" en su nuevo equipo el rendimiento que tuvo en la etapa en el Granada, con el que ya jugó LaLiga Santander y también ayudó a su permanencia.

Success, cedido por el Watford inglés, atendió esta tarde a los periodistas que le esperaban en el aeropuerto de Málaga y dijo que antes de su fichaje habló con el actual entrenador del equipo, José González, con el que también coincidió en el Granada.

"Estoy bien y muy contento de estar aquí y volver a LaLiga. Estoy aquí para ayudar al club, entrenador y afición, porque ningún futbolista en el mundo quiere bajar a Segunda", señaló el nigeriano.

El delantero, de 22 años, insistió en que quiere "hacer lo que haga falta para ayudar a salvar al equipo", y sobre su situación en el club, al que llega cedido sin opción a compra, subrayó que solo piensa en "trabajar y no pensar en el futuro".

Success se formó en el filial del Granada y en la campaña 2014-15, con apenas 18 años, debutó en LaLiga Santander con el primer equipo, en el que actuó en 23 partidos, 19 de Liga y 4 de Copa.

En la temporada 2015-16 anotó seis goles y dio dos asistencias en 30 partidos, coincidiendo con el técnico José González, mientras que en la pasada campaña se enroló en el Watford, en el que ha acumulado 19 partidos ligueros y uno en la Copa de la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal