Husillos reconoce que no pudieron fichar a Sandro y habla de liga adulterada

Husillos reconoce que no pudieron fichar a Sandro y habla de liga adulterada
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, ha comparecido hoy para hacer una evaluación de un mercado en el que el Málaga ha fichado a siete jugadores -y trabaja en un octavo- y ha dado salida a otros siete.

El comentario que más ha llamado la atención ha sido el que ha hecho con respecto a los equipos vascos, que pagan menos impuestos: "Nosotros íbamos con poco más de millón y medio para salir al mercado y que luego, con distintas salidas, puedes ir jugando. Pero no podemos competir con otros equipos -como en el País Vasco- que pagan menos impuestos que nosotros. Creo que eso es adulterar un poco LaLiga. Nosotros hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance, pero a veces, como ha pasado con Sandro -finalmente fichado por el Sevilla-, no ha sido suficiente", ha señalado.

Husillos señaló que espera cerrar pronto a Calik, jugador del Galatasaray, y señaló que no serán los fichajes sino los que ya estaban los que sacarán al equipo de la zona baja. "La idea es intentar mejorar y ver si ahora estamos más preparados que antes. Hemos hecho un esfuerzo titánico en este mercado porque creemos en la permanencia. Analizamos las necesidades del equipo y eran tan apremiantes que ya teníamos tres jugadores nuevos el día que se abrió el mercado. Pero la base para salir de esta situación es la que ya había en el equipo".

También le han preguntado por la posibilidad de que el Málaga se convierta en un club satélite del PSG: "No tengo conocimiento de eso. Pero digo que el Málaga tiene nivel e historia como para no tener que depender de nadie. Somos conscientes de que hay clubes con más nivel económico y deportivo, nos gusta tener buenas relaciones con ellos, pero el Málaga es el Málaga
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram