Keko: "La ilusión la mantienen los rivales directos, que siguen sin ganar"

27.02.2018 | 17:43
Keko: "La ilusión la mantienen los rivales directos, que siguen sin ganar"

El centrocampista del Málaga Keko Gontán manifestó este miércoles que, pese a la situación del equipo como colista con trece puntos, mantienen la ilusión por mantenerse en Primera y que la alimentan "los rivales directos, que siguen sin ganar".

Keko dijo a los periodistas que, pese a ello, "llegará el momento" en el que, o le han "dado la vuelta a la situación o matemáticamente será imposible" y ya empezarán a hablar de "otras realidades"; y subrayó que "mientras haya posibilidades y se pueda, la obligación es salir en cada partido a ganarlo".

"Hay partidos que se escapan que no sabemos cómo. Te ganan en el último minuto o te dan la vuelta en diez minutos como contra el Valencia o Las Palmas. Hay veces que la dinámica te lleva a esto, a no terminar de cerrar los partidos", afirmó el centrocampista.

También tuvo palabras de reproche hacia los árbitros, "no sólo ante el Valencia, porque durante todo el año ha habido muchas decisiones que siempre se han decantando en contra del Málaga", al que afirmó que ley "están quitando más" de lo que le han dado.

Keko fue baja en el entrenamiento de esta mañana por unas molestias musculares en la pierna izquierda al igual que el defensa uruguayo Federico Ricca y el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, lesionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal