FÚTBOL MÁLAGA

José González reconoce que la salvación "está más complicada" tras ganar el Levante

José González reconoce que la salvación "está más complicada" tras ganar el Levante
José González reconoce que la salvación "está más complicada" tras ganar el Levante
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Málaga, José González, reconoció este sábado que la salvación "está más complicada" tras la victoria el viernes del Levante ante el Eibar (2-1), lo que aleja al colista de los puestos de permanencia en catorce puntos.

"La cosa está más complicada que estaba ayer por la tarde, evidentemente, aunque con once puntos también estaba muy difícil", comentó el técnico gaditano en una conferencia de prensa.

José González afirmó que "cambia en el estado anímico lógicamente" con lo ocurrido en el estadio Ciudad de Valencia porque "se escapa una posibilidad que ya era muy remota", pero puntualizó que el equipo se centra en su "trabajo".

"Es muy difícil esa brecha de catorce puntos faltando lo que queda -diez jornadas con ésta-", agregó José González, quien insistió en que el domingo en Vigo la intención es "hacer un buen trabajo y traer los tres puntos, porque ya pocas alegrías se le puede dar a la nuestra afición".

Del Celta dio que es "un equipo que tiene muchísimo fútbol, domina el balón en todos los encuentros contra rivales de mitad de la tabla hacia abajo y cuenta con un potencial goleador importante, pero también encaja goles, ese es uno de sus problemas", relató.

José González, en caso de derrota ante el Celta, anunció que no piensa dimitir porque llegó al Málaga "a trabajar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram