FÚTBOL MÁLAGA

El Málaga prepara el choque ante Villarreal con Rolan y Lacen

El Málaga prepara el choque ante Villarreal con Rolan y Lacen
El Málaga prepara el choque ante Villarreal con Rolan y Lacen ya recuperados
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La plantilla del Málaga regresó este lunes a los entrenamientos para seguir con la preparación del partido del domingo ante el Villarreal con las novedades del uruguayo Diego Rolan y del francoargelino Mehdi Lacen, ya recuperados de los problemas físicos que les impidieron ejercitarse la pasada semana.

Tras dos días de descanso, el técnico malaguista, José González, dirigió una sesión de trabajo vespertina a la que faltaron tres futbolistas que tenían permiso del club para no ejercitarse: los delanteros nigerianos Isaac Success y Brown Ideye, y el centrocampista belga Máxime Lestienne, según informó el Málaga.

Tampoco se entrenaron con el resto de sus compañeros los centrocampistas José Recio y el venezolano Juanpi Añor, y el versátil Juan Carlos Pérez, que estuvieron en el gimnasio para continuar con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Otro jugador ausente fue el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, concentrado con la selección sub-23 de su país, mientras que el lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca alternó el trabajo en el interior de las instalaciones y en el césped junto al readaptador físico por su dolencia en el sóleo de la pierna derecha.

Además, el delantero venezolano Adalberto Peñaranda prosigue el tratamiento de recuperación de su lesión en Barcelona, tras haber visitado al cirujano Ramón Cugat.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram