FÚTBOL MÁLAGA

En-Nesyri trabaja "duro para el Mundial" y espera "volver en un año" a Primera

En-Nesyri trabaja "duro para el Mundial" y espera "volver en un año" a Primera
En-Nesyri trabaja "duro para el Mundial" y espera "volver en un año" a Primera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Málaga, 26 abr (EFE).- El delantero marroquí del Málaga Youssef En-Nesyri afirmó que está "trabajando duro" para estar en el Mundial de este verano en Rusia y, a pesar de estar ya descendido su equipo, reclamó el apoyo del malaguismo porque esperan "volver en un año" a Primera División.

En-Nesyri, de 20 años y que lleva tres goles en veintiún partidos con el Málaga en LaLiga Santander 2017-18, destacó su ilusión por jugar el Mundial con Marruecos y, en unas declaraciones a los medios del club, dijo que está esforzándose al máximo para ello.

"Estoy mostrándole al seleccionador de Marruecos que puedo ir. Estoy dándolo todo. Quedan cuatro partidos, ojalá pueda jugar los cuatro y meter goles", subrayó el delantero de Fez.

El marroquí se formó en la Academia de Fútbol Mohamed VI en Rabat y, tras pasar por el equipo juvenil del Málaga y el Atlético Malagueño, debutó con el conjunto de Primera División en la temporada 2016-17 frente al Espanyol en Cornellá.

Sobre la temporada y el descenso, deseó que regresan a la máxima categoría "el año que viene" y dejó claro que es lo que esperan, para lo que consideró fundamental el respaldo de la afición, a la que pidió que siga apoyándoles porque van "a seguir adelante".

La plantilla malaguista trabajó este jueves en el estadio Ciudad de Málaga con la reincorporación al grupo de los defensas Miguel Torres y el venezolano Roberto Rosales, el centrocampista Adrián González y el delantero uruguayo Diego Rolan.

Mientras, siguen sus procesos de recuperación los laterales Juan Carlos Pérez y el uruguayo Federico Ricca; el centrocampista también uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro y el delantero venezolano Adalberto Peñaranda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram