FÚTBOL MÁLAGA

Andrés Prieto, casi inédito, jugará de titular la recta final de Liga

Andrés Prieto, casi inédito, jugará de titular la recta final de Liga
El meta Andrés Prieto, casi inédito, jugará de titular la recta final de Liga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El guardameta del Málaga Andrés Prieto, casi inédito en lo que va de temporada, será el titular en los tres últimos encuentros de LaLiga, con lo que en este tramo final, y con su equipo ya descendido, tendrá la oportunidad de ganarse un puesto en el once para el futuro inmediato.

Tras la derrota del lunes en el campo del Betis (2-1), el técnico malaguista, José González, dejó entrever que en estas últimas jornadas contará con algunos futbolistas que han tenido menos minutos durante la campaña y, en el caso de la portería, avanzó que el próximo partido contra el Alavés lo jugará Andrés Prieto.

El cancerbero alicantino, de 24 años y fichado esta temporada por el Málaga procedente del Espanyol, sólo ha disputado tres encuentros, uno de Liga frente al Barcelona en el Camp Nou en la novena jornada, con victoria azulgrana por 2-0, y los dos de la Copa del Rey ante el Numancia con una derrota por 2-1 en Los Pajaritos y un empate a uno en La Rosaleda.

Andrés Prieto, que tiene un año más de contrato, ha sido el suplente de Roberto Jiménez, con el que coincidió la pasada campaña en el Espanyol y que en su caso acaba en junio su vinculación con el club malagueño, al estar cedido con una opción de compra ejecutable sólo si los blanquiazules conseguían la permanencia en Primera.

El Málaga, tras perder contra el Betis en el Benito Villamarín, regresó de madrugada desde Sevilla, este martes tiene descanso y volverá al trabajo el miércoles para comenzara a preparar el choque del domingo ante el Alavés en La Rosaleda.

Para recibir a los vitorianos, José González recupera al centrocampista chileno Manuel Iturra, una vez cumplido su partido de sanción contra el Betis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram