FÚTBOL LUGO

Jona: "Si el Málaga quiere ascender, se tiene que poner mono de trabajo"

Jona: "Si el Málaga quiere ascender, se tiene que poner mono de trabajo"
Jona: "Si el Málaga quiere ascender, se tiene que poner mono de trabajo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lugo, 14 ago (EFE).- Jonathan Mejía, 'Jona', delantero del CD Lugo, afrontará el sábado un partido especial ante el equipo de su ciudad, el Málaga, al que ha advertido de que, "si quiere ascender, se tiene que poner el mono de trabajo" en LaLiga 1/2/3.

"En Segunda todos los partidos son una locura. Si te pones a mirar años anteriores hay equipos que deberían haber estado arriba y al final no lo lograron. Si el Málaga quiere ascender se va a tener que poner el mono de trabajo. En Segunda nadie te regala nada y es lo que pretendemos hacer nosotros el sábado", comentó en rueda de prensa.

Reconoció que para él será "un partido bonito", aunque quiere que "se queden los tres puntos" en Lugo y, "a partir de ahí, que el Málaga tenga toda la suerte".

Del conjunto andaluz, reconoció que no le ha "visto" en pretemporada, si bien dejó claro que cuenta con "una grandísima plantilla".

"Es un recién descendido, tiene un presupuesto bastante alto y nosotros tenemos en mente ir a por los tres puntos", declaró.

De la pretemporada del Lugo, afirmo que el equipo ha hecho "un trabajo bastante bueno", aunque admitió que "en algún partido" los rojiblancos no han estado "al nivel que requería".

Eso sí, advirtió de que los jugadores han "cogido a la perfección la idea del entrenador" y afirmó que "lo importante es llevarla a cabo en el primer partido de Liga" porque "lo bueno empieza ahora".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram