FÚTBOL MÁLAGA/CÓRDOBA

El Málaga cede al Córdoba al defensa Luis Muñoz

El Málaga cede al Córdoba al defensa Luis Muñoz
El Málaga cede al Córdoba al defensa Luis Muñoz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Málaga/Córdoba, 14 ago (EFE).- El defensa Luis Muñoz, que la pasada temporada estuvo cedido por el Málaga en el Lugo, jugará el próximo curso en el Córdoba, también a préstamo, según el acuerdo que anunciaron este martes ambos clubes andaluces.

El malagueño, de 21 años y que llegó a debutar en Primera División hace tres campañas con el técnico Juande Ramos en un partido contra el Barcelona en Camp Nou, la pasada temporada, en su cesión al Lugo, también de LaLiga 1/2/3, disputó doce encuentros de este torneo y uno de la Copa del Rey.

El futbolista, que actúa en varios puestos de la defensa, es el primer fichaje del Córdoba debido a los problemas con el límite salarial que han impedido a esta entidad formalizar operaciones durante el verano.

El canterano malaguista ha estado en la pretemporada a las órdenes de Juan Ramón Muñiz, aunque durante las últimas fechas trabajó al margen del grupo junto a otros futbolistas que no cuentan para el proyecto del Málaga en Segunda.

La llegada a Córdoba del jugador se prevé para las próximas horas y el miércoles estará disponible para llevar a cabo su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de José Ramón Sandoval.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram