Sin hueco en el Sevilla, tiene el Málaga más opciones que nunca de incorporarlo

El Sporting de Gijón no efectuará la opción de compra por el central gaditano

Sin hueco en el Sevilla, tiene el Málaga más opciones que nunca de incorporarlo
El central ya fue pretendido por el Málaga la pasada campaña - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
El Málaga no tiene tiempo que perder. Desde ya se planifica y trabaja de cara a la plantilla para la próxima temporada. Muchos son los nombres que tiene en la agenda Manolo Gaspar, entre ellos un central sin hueco en el Sevilla, pero con buen cartel en Segunda División.

Se trata de un viejo conocido para el Málaga CF. Es Juan Berrocal, actual jugador del Sporting de Gijón hasta este 30 de junio de 2022, fecha final de su cesión en el conjunto asturiano. Regresaría de manera obligada a su club de origen, el Sevilla FC.

Entre los planes a corto plazo de Monchi no figura el nombre de Juan Berrocal, aunque siempre expresó las "buenas capacidades" del joven central de 23 años. Tendrá que buscar un nuevo destino el zaguero gaditano. No será el Sporting de Gijón.

Según apuntan desde La Voz de Asturias, el Sporting de Gijón no efectuará la opción de compra por su fichaje establecida en algo menos de un millón de euros. Para los rojiblancos es excesiva el montante respecto a su valor de mercado. Tampoco parece que haya intenciones de llegar a un entendimiento pese a la buena temporada del defensa.

Es aquí donde entra el Málaga CFInteresado en incorporar al andaluz la pasada temporada -petición expresa de José Alberto López, que ya le tuvo a sus órdenes en el Mirandés-, tiene en este mercado más opciones que nunca de incorporarlo a las filas blanquiazules para el proyecto 2022/2023 comandado por Pablo Guede.

Su agencia de representación estudiaría el interés de los equipos que pretendían a Berrocal la pasada campaña, entre ellos el cuadro boquerón. El central se despidió del Sporting, pues no podrá jugar el último partido de liga por molestias en el isquiotibial. Su futuro está en el aire y el Málaga podría pescar en 'río revuelto'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram